Volvemos al directo

Disculpad los problemas que hemos tenido en el último mes con la web. Hubo problemas con el servidor y su base de datos. Como consecuencia de aquello se han perdido algunas entradas y comentarios. Todas son relativas al resumen de los turnos de 2008. Intentaré ir recuperándolas poco a poco.

Pero como el tiempo pasa, también van pasando los turnos de 2009 así que lo que antes aparecerá por aquí serán las fotos y palabras de este año. Son muchos los acampados y monitores que han disfrutado este año de este magnífico lugar y por todos ellos no pueden dejarse en el olvido aquellos días.

Seguiremos informando.

Un saludo

9 comentarios en “Volvemos al directo

  1. Vaya curre que te estas dando compañero.
    Descansa un poco; también has puesto a andar la web!!

    La oración de la justicia está en la carpeta de oraciones, si me encuentro con ganas completaré la memoria.

    Un abrazo Rob

    Me gusta

  2. Mi hijo Hugo fue al campamento en el año 2009 en el cuarto turno y me gustaria q colgarais las fotos o me dijerais de que forma puedo conseguirlas.
    Se lo paso genial fue desde Zamora pq estaba alli de vacaciones con su padre y volvera este año en el primer turno desde Asturias con dos amigos q se han animado.
    Gracias por hacer tan felices a nuestros hijos.Un saludo

    Me gusta

  3. Hola Beatriz.

    Tienes razón, faltan fotografías del Cuarto Turno de 2009. Voy a hablar con los monitores que estuvieron allí y en cuanto podamos las colgamos en el álbum de fotos. Muchas gracias por el aviso.

    Y me alegro de que les gustara el campamento. Nos vemos dentro de poco.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Hola soy Hugo q escribo desde el nick de mi madre quiero mandar recuerdos a Pabloto y Nacho q lo pase muy bien haciendo teatro y a Pasqui q era mi monitor de tienda este año ire con otros 2 o 3 amigos del cole de Gijon q no han ido nunca y tengo muchas ganas d q lo conozcan todo. Un beso para todos. Hasta pronto .Hugo.

    Me gusta

  5. hola,soy mario del primer turno 2009 y segundo 2010 y quiero dar recuerdos a fer,carmen,itolf,cecilia,juanma,carlos franco,alés…
    y a mendo y a diego monitores
    recomiendo a la gente q valla

    Me gusta

Deja un comentario