Un buen comienzo

Comenzó el verano en los campamentos de Doney con un Primer Turno en el que acompañados por una meteorología excepcional pudimos disfrutar del encanto de la naturaleza. Los 97 niños se despidieron el último día con una fantástica sonrisa que fue la mejor manera de agradecer todo lo que habían compartido en esos 12 días.

Este año, además de las muchas actividades que realizamos, vibramos con la emoción que nos llevó nuestra Selección Española de fútbol en los partidos de cuartos de final y semifinales. Como podéis ver en las fotos había un pequeño reducto rojo en el corazón de Sanabria.

A parte de eso nos fuimos de marcha, cantamos, lavamos la ropa, jugamos, comimos y sobre todo disfrutamos todos y cada uno de los que allí estuvimos. Así que desde estas líneas queremos agradeceros a vosotros padres y acampados el hecho de haber confiado en nosotros un año más.

Aquí os dejamos el enlace a la galería de fotos de este año. Pero no os preocupéis, que la espera no será muy larga, ya que como os dijimos en Septiembre nos vemos.

Primer Turno 2010

Feliz verano a todos.

Ciao!

Anuncios

Un comentario en “Un buen comienzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s