Día 10: A jugar

Buenas noches de nuevo.

Diez días han pasado ya y todavía no les habíamos mostrado una de las actividades principales a las que van los acampados a Doney, que es… ¡A jugar! Hoy ha comenzado la primera ronda del Fútbol sin balón. ¿Que qué es eso? Bueno, ya queda menos para que sus hijos se lo cuenten. Pero como muestra, unas imágenes de lo que disfrutan con dicho juego.

También les tiene que dar tiempo para ir dando los últimos retoques a los talleres y manualidades, que como pueden comprobar van tomando una muy buena forma. El domingo estarán todos expuestos para el deleite de todos los visitantes. Aquí les dejamos cómo avanza la manualidad de Pajarillo con esponjas.

Pero quienes están aprendiendo mucho de la naturaleza con su taller son los acampados del taller de Orientación. ¡Fíjense en lo que están construyendo detrás!

Para terminar, nos han pedido que les informemos del horario del domingo. El campamento se abrirá para los padres a partir de las 11:30 de la mañana. Hasta las 12:00 será el momento del reencuentro (y de las lágrimas jiji!), hora en que comenzará la Eucaristia a la que los acampados tienen que asistir. A continuación será el momento de ver la exposición que prepararán los acampados con sus Talleres y Manualidades. Desde ahí, cada uno podrá ir cuando quiera a comer al lugar que más le apetezca. Tanto en la zona de campamento como en los alrededores hay diversas praderas con sombra para poder disfrutar de una comida de campo con tranquilidad. A las 15.15 aproximadamente, en el comedor, se dará a los padres café, chupito y similar a la vez que se abrirá el quiosco para las respectivas golosinas y recuerdos del campamento. Y a las 16:00 comenzará el festival que les están preparando los acampados con mucha ilusión. En él podrán ver muchas de las actividades que han realizado durante el campamento. Sobre las 17:00, con el final del festival, daremos por terminado el campamento y volverá el momento de las despedidas (y volverán las lágrimas, ya lo verán :P). Sólo recordarles, que el domingo, Día de la Familia, es un día para compartir entre los acampados y la familia y amigos que vayan a recogerles, pero sigue siendo un día de campamento y como tal, hay que respetarlo.

Para cualquier cuestión, no duden en preguntar que intentaremos resolversela de la mejor manera que sepamos 😉

¡Hasta mañana!

Anuncios

3 comentarios en “Día 10: A jugar

  1. Hola a todos! La verdad es que estamos muy contentos por este sistema de colgar fotos para que los papás puedan saber que todo va bien. Habida cuenta de que nuestra hija Laura era la primera vez que iba a un campamento, y que el uso de móviles y demás historias no estaba permitido -cosa que nos parece muy bien- este es el mejor sistema para saber que todo va bien. El domingo nos veremos y disfrutaremos del nunca mejor llamado “Día de la Familia”. Un abrazo a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s