Y colorín colorado…

Hola a todos de nuevo.

Doney 2012 ya forma parte de la historia. Una bonita historia que quedará en los recuerdos de más de 350 acampados y monitores que han pasado este verano por allí. Ahora es el momento de hacer resumen de todo y de un breve descanso antes de empezar a preparar el próximo año.

Lo primero de todo, agradeceros a los padres la confianza depositada en nosotros. Hemos intentado hacer lo mejor posible para que sus hijos se lleven el mejor recuerdo de este verano. Esperamos que así haya sido y, como errores seguro que también los hemos cometido, confiamos en que nos disculpen por ello.

Hemos añadido nuevas fotos a los diferentes álbumes que hemos ido elaborando diariamente. Este ha sido el primer año de esta experiencia informativa y según nos han ido diciendo el resultado les ha gustado mucho. Nos gustaría continuar con la idea los próximos años. Las fotos que se han añadido ahora son del día de la familia del Primer Turno, una selección variada del Segundo Turno, otra selección de los servicios del Tercer Turno y unas nuevas capturas del Cuarto Turno.

Y con esto nos despedimos. Feliz fin de verano. Nos vemos pronto.

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s