Día 16: ¡Al agua patos!

Hola de nuevo.

El sol pega con ganas en Doney y hoy ha sido nuestro primer baño en el río Negro. Ya tenemos todos taller para realizar durante el campamento: bailes, teatro, cojines… ¡Ya los veréis!

Y por la noche… ¡Stratego! Acción, nervios, tensión…

Hasta la próxima.

Anuncios

5 comentarios en “Día 16: ¡Al agua patos!

  1. Hola a todos,
    Os pediría por favor un poco más de información si no fuera mucho pedir. Por carta las noticias nos llegan tarde y no sabemos cosas que nos parecen importantes como por ejemplo si están comiendo bien o si son capace.d de organizarse bien en las tiendas.. Parece que lo están pasando bien pero más fotos y más información se agradecería un montón. Besos para todos

    Me gusta

  2. HOLA A TODOS! En primer lugar, gracias por cuidar de nuestros hijos en sus días de asueto, y sobre todo por hacerlo con una sonrisa y de buena gana… Yo sólo pediría que tratéis de poner más fotos, al menos tres o cuatro cada día porque así sería más fácil que pudiéramos ver a nuestros respectivos, y lo digo porque, como dice YOLANDA, las noticias por carta llegan tardías y escasas. Hay que entender que son niños y que cuando tienen tiempo libre buscan pasarlo bien y no ponerse a escribir, por eso vosotros podríais suplir esa falta de noticias con más fotos… Creo que todos estaríamos así, porque eso lo compensaría. ¡Hasta la próxima!

    Me gusta

  3. ¡Padres qué suerte tenéis!!!!!!!!!!!
    Los que tuvimos hijos en Doney hace unos años, no los veíamos en 15 días y sólo la primera carta o dos como mucho en todo el campamento. Nos teníamos que imaginar qué harían y cómo estarían pasando esos días hasta encontrarlos el día de la familia sanos y salvos y sobre todo felices.
    Disfrutad de estas imágenes!!!!!! Las nuevas tecnologías nos acercan a Doney, pero las sensaciones son las mismas.
    Un saludo a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s