Día 50: No es un adiós, sino un “Hasta pronto”

Buenos días.

El pasado miércoles 21, Doney despidió a los últimos acampados de 2013. Este año volvieron a ser los más veteranos los que cerraron un año de experiencias maravillosas. Visitaron el entorno del Lago de Sanabria (Centro de Interpretación del Lago en San Martín de Castañeda y Senda de los Monjes hasta Ribadelago), se aventuraron por el valle del Arroyo Veganabos entre vegetación espesa, visitaron la base aérea de Rosinos de la Requejada y por supuesto no faltaron las dinámicas, gymkhanas, talleres y demás.

No faltaron a su cita las lágrimas en la despedida y es que ellos, en su último día, echan una mano con el inicio de las labores de recogida. Y ver como la pradera empieza a vaciarse, entristece. Podéis ver fotos del Cuarto Turno en el álbum de la columna derecha de la web.

#CampamentoDoney2013 ya forma parte del recuerdo y desde aquí sólo podemos daros las gracias a todos los que habéis participado: acampados, padres y monitores. Grandes momentos vividos que esperamos perduren en vosotros mientras físicamente estáis lejos de Doney. Doney está vivo en vuestras vidas, no lo olvidéis.

Sed felices.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s