Día 2: La vida con Astérix y Obélix

Saludos, mis queridos galos.

Continuamos con nuestra aventura en la Galia junto a Astérix y Obélix y su poción Mágica. El tiempo nos acompaña y ayer nos dejó disfrutar de una divertidísima yincana nocturna.

Os dejamos una foto de vuestros pequeños junto a los protagonistas de esta aventura.

Seguiremos en contacto.

5 comentarios en “Día 2: La vida con Astérix y Obélix

  1. Que bien se les ve a todos/as. Me alegra mucho saber que se encuentran bien y que están disfrutando. Os agradezco a vosotros monitores por lo que hacéis con nuestros hijos que no es poco por experiencia. Pero si no es mucho pedir creo que a todas las madres nos gustaría si es posible que colgarais alguna foto mas, ya que se les echa de menos y nos gusta verlas disfrutar en cada momento . Muchas gracias por todo .

    Me gusta

  2. Contentos y concentrados! Como os lo currais los monitores. Raquel estaba deseando volver. Pero es verdad….. porfiiii alguna foto mas que en casa nos encanta verlos haciendo actividades! Gracias a todos.

    Me gusta

  3. MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, AUNQUE YO TAMBIÉN ME UNO AL COMENTARIO DE OLIVA, SI NO TENEIS MUCHO PROBLEMA Y PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO MÁS, OS LO AGRADECERÍAMOS,Y POR SUPUESTO MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS POR NUESTROS HIJOS, POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN, Y ESPERAMOS QUE SIGAIS DISFRUTANDO Y EL TIEMPO OS ACOMPAÑE.

    Me gusta

  4. Me gustaria que colgaseis más fotos,me uno así a los comentarios anteriores,deseo que lo paseis muy bien y no llueva ni paseis frio. MAS FOTOS POR FAVOR.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s