Día 6: Y lo celebramos

Hola papis y mamis, seguimos vivos, jaja!

Después de estos días de lluvia, en los que las tiendas nos resguardaron perfectamente del mal tiempo, continuamos con la aventura gala.

Ayer además celebramos una eucaristía, cantamos y disfrutamos de la fiesta del Señor.

Seguiremos en contacto, ¡por Tutatis!

4 comentarios en “Día 6: Y lo celebramos

  1. Muy buenas . Muchas gracias por las buenas noticias de que todos estáis bien. La foto bien nos lo demuestra. Lo cierto es que personalmente, he estado algo inquieta por no tener noticias ni saber nada desde el sábado y más con el mal tiempo que sabíamos que estaba cayendo por esa zona.
    Doy gracias de nuevo a todos aquellos que hacéis posible que el campamento sea una diversión y un entretenimiento para nuestros hijos. Muchas gracias .

    Me gusta

  2. Se agradece la foto. Yo creia k os habiais ido a la galia d verdad. Por no tener noticias, digo. A ver si hay suerte y el tiempo os acompaña. Gracias por cuidar de ellos. Besos a Ra.

    Me gusta

  3. Bueno chicos segun el tiempo paso lo peor……ahora a disfrutar del aire libre que os queda poco. Un abrazo para todos yyyyyyy tambien me gustaria ver mas fotos……

    Me gusta

  4. Buenas noches leidos los comentarios, creo que no hay uno que no suplique un reportaje fotografico nas extenso. No se si es una politica del campamento o no pero la verdad es que creo que ninguno de ellos esta satisfecho con las cuatro fotografias y un video. Yo tambien me solidarizo con ellos en esta demanda. Perdon si a alguien veo que en algun campamento hay mas de 30 imagenes . Gracias de antemano

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s