Aquí comienza Doney 2015

Hola a todos.

Un año más volvemos a la actividad para traeros la información de lo que será un nuevo verano en Doney. A continuación podéis ver tanto las fechas como los temas de cada uno de los turnos

  • Primer Turno: Del 30 de junio al 12 de julio. Orientado a niños que este año cumplen 10 y 11 años, es decir, que están cursando 4º y 5º de Primaria“Érase una vez…”. En un país muy muy lejano se dieron cita los más famosos personajes de los cuentos para juntos celebrar sus victorias ante sus malvados enemigos. No sospechaban que los malos nunca se dan por vencidos y siempre esperan su oportunidad. ¿Tendrás valor para unirte y ayudar al Gato con Botas, a Hansel y Gretel, Pulgarcito o a Elsa la Reina de las Nieves? ¡Cuidado con lo que imaginas!
  • Segundo Turno: Del 13 al 26 de julio. Destinado a niños de 12, 13 y 14 años, es decir, los que durante este curso están en 6º de Primaria, 1º y 2º de E.S.O“Jumanji”. Hace muchos años, cuando Doney no era más que un par de tiendas alrededor de un viejo molino, un grupo de monitores y niños se pusieron a jugar a un extraño juego. Así comenzó todo, cada vez que tiraban los dados algo raro sucedía, misterio tras misterio se dieron cuenta de que todo lo que ocurría allí tenía que ver con el juego. Hasta que ocurrió algo que de verdad lo cambió todo, niños y monitores se quedaron frente al juego preguntándose si era posible… Al día siguiente el viejo juego se escondió en el desván y todos volvieron a sus casas. Y aquí estamos ahora, tantos años después, con el juego en una mano y los dados en la otra, preguntándonos si volver a abrir esa caja y desvelar todos aquellos misterios e intrigas. Porque ahora todo es distinto, este año cuento con vuestra ayuda, ¿qué me decís niños? ¿Jugamos a Jumanji?
  • Tercer Turno: Del 6 al 16 de agosto. “La Conquista del Mundo”. Durante estos diez días celebraremos el tercer turno para los más pequeños (9-10 años, 3º y 4º E.P.), con el fin de educar a los niños a disfrutar de la naturaleza. Este año se reunirán en Doney las más antiguas civilizaciones, convirtiendo el campamento en la capital del mundo durante unos días. En ella, desde Egipcios, Romanos y Griegos, hasta los temibles Hunos, se unirán para elegir un nuevo rey, derrotar un malvado enemigo y vivir una gran aventura llena de misterios y sorpresas. Junto a vuestras civilizaciones favoritas, os convertiréis en los protagonistas de esta historia, para demostrarle al mundo entero que vosotros seréis los verdaderos héroes del mundo. ¿Cómo lo haremos? Con un monitor por cada 6 o 7 niños para dormir y en la mesa del comedor. Además, siempre habrá un monitor con ellos, tanto en las actividades al aire libre, como en las manualidades y talleres o en las pequeñas marchas. Todo ello conviviendo con la naturaleza y haciendo muchos amigos.
  • Cuarto Turno: Del 28 de julio al 6 de agosto. Para jóvenes de 15, 16, 17 y 18 años que este año cursan 3º y 4º de E.S.O y 1º y 2° de BachilleratoAventura ’15. Diez días de marchas, dinámicas, juegos y muchas actividades para los acampados más veteranos. ¿Marcha larga, marcha corta, rastreo, excursión en bus?

Y esto es todo por ahora, dentro de poco iremos ampliando la información de los campamentos de Doney 2015.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s