Sobre Doney

Qué es Doney

Queridos amigos: Bienvenidos a la web del Campamento Doney. Durante los meses de Julio y Agosto os ofrecemos la posibilidad de disfrutar durante unos días de una serie de actividades de tiempo libre en Sanabria, junto al río Negro y a los pies de la Sierra de La Cabrera.

(más…)

Cómo llegar

Aquí encontraréis información detallada para llegar al campamento.

(más…)

Instalaciones y recursos

Como leíais anteriormente las principales instalaciones del campamento son las tiendas y el albergue. Pero hay más. De todas ellas podéis ver fotos.

(más…)

20 comentarios en “Sobre Doney

  1. Hola, escribo con el motivo de preguntar si podría realizar las prácticas en este campamento, me estoy sacando el curso de monitor, y desearía hacerlas allí, puesto que soy Sanabresa.

    un saludo

    Me gusta

  2. Hola Miriam.

    En principio este año no estamos buscando a gente para que venga de prácticas, pero si en el futuro necesitamos monitores nos quedamos el toque.

    Gracias.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Hola Belén.

    Por supuesto, no hay ningún problema. La dirección de envío es:

    Campamento Doney
    Doney de la Requejada
    49323 Zamora

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Holaaaaaaaa….muchos besos para mi querida sobrima Maria…que es un amor, y se que se lo estara pasando fenomenal en Doney.
    Su tia Mary y Javier

    Me gusta

  5. Hola buenas, ya queda poco para ver a mi hijo Pablo dominguez. Os escribo porque tenemos el problema,el domingo mi marido entra de guardia a las 18:00, y nos tendremos que ir como muy tarde sobre las 16:15, 16:30, ¿Habría algún problema?.
    Un saludo.

    Me gusta

  6. Hola Esther.

    ¿Puedo enviarte un correo electrónico a la dirección que nos has facilitado para informarte sobre cómo hacerlo de la mejor manera?

    Un saludo.

    Me gusta

  7. Hola Joaquín.

    Había ocultado la dirección que puedes ver en la menú derecho. Envíala ahí y se la hago llegar a los monitores.

    Muchas gracias 😉

    Me gusta

  8. Hola Laura.

    Sí, se suele abrir el quiosco después de comer casi todos los días para que puedan comprar algunas golosinas. Si quiere darle algo de dinero para que lleve, seguro que le saca partido 😉

    Un saludo.

    Me gusta

  9. Buenos días,

    Quisiera saber a qué hora vamos a recoger a los niños el domingo y hasta qué hora están previstas las actividades.

    Gracias

    Me gusta

  10. Hola Sabina, buenos días.

    El domingo se abrirá el campamento para padres y familiares a partir de las 11.30. Desde entonces hasta las 17.00 hasta actividades (Eucaristía, muestra de talleres y manualidades, festival…). Será un día más de campamento que los acampados compartirán con sus familias hasta las 17.00 en que daremos por terminado el mismo.

    Un saludo.

    Me gusta

  11. Hola, os escribo desde Córdoba (Argentina). En esa aldea nació mi abuelo Domingo. Me alegra mucho ver que la está «viviendo» una hermosa juventud.
    Les deseo éxito en v/emprendimiento.

    Aldo C San Román

    Me gusta

  12. estuve en el segundo turno y el da de los padres en una de las actuaciones preste unos pantalones a una compañera y quería saber si quedaron por allí o alguien los a visto. Los pantalones son de la talla 11-12 vaquero oscuro con lentejuelas en los bolsillos de atrás de ZARA.

    Me gusta

    • Había unos pantalones de esa talla, pero no tenían lentejuelas. Son los únicos que recuerdo haber visto. De todas formas si puedes preguntarle a la compañera a la que se los dejaste por si se los llevó por equivocación. Si no avísanos y nos pondremos nosotros en contacto con ella. Espero haberte ayudado.

      Me gusta

      • hola laura ya he hablado con la niña a la que se los deje y no los tiene.
        me equivoque estuve en el primer turno por si acaso… andres fue mi monitor por si esta informacion te sirve

        Me gusta

      • Pues entonces, lo siento, pero no puedo ayudarte, en nuestro turno los únicos pantalones que había son los que te describí, si no son esos… No lo se, preguntaré a los monitores de tu turno, por si acaso.

        Me gusta

  13. Hola, mi hermano ha estado en el turno 2, lo fuimos a buscar el domingo 28 y le dejo la cartera a un monitor para que se la guardara y se le olvido pedirsela y se la ha dejado alli…me gustaria que me dierais un numero de telefono para poder recuperar la cartera. Espero que me podais ayudar por favor. Muchas gracias, un saludo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.