Inscripciones Doney 2021

Plazas disponibles para la 3ª y 4ª semana y para los jóvenes. Agotadas las plazas de para dos primeras semanas de julio.

Toda la información sobre los turnos, fechas y precios se encuentra en aquí.

Este año habrá dos opciones para inscribirse:

  • Presencial: Imprimir y rellenar la ficha de inscripción. Realizar el pago en una oficina de Caja Rural, mediante transferencia electrónica o mediante un ingreso en cajero. Entregar la ficha y el justificante de pago en la Casa de la Iglesia (Pza. Seminario, sala 4, Zamora) los días:
    • Jueves 3, viernes 4, viernes 11 y viernes 18 de junio, de 18:00 a 19:00.
    • Sábado 5 de junio, de 10:00 a 12:00.

Descargue aquí la ficha en PDF para la inscripción presencial.

  • Online: Rellenar el formulario y enviar por correo electrónico el justificante de pago.

Acceso al formulario de inscripción online

Forma de pago

Ingreso del pago completo de las semanas elegidas en la cuenta bancaria:

ASOCIACIÓN JUVENIL DEPORTIVA Y TIEMPO LIBRE PEÑA NEGRA
CAJA RURAL ZAMORA: ES25 3085 0011 1925 1932 3717

  • Concepto:
    • Nombre y apellidos del acampado
    • Las semanas seleccionadas (semana 1, 2, 3, 4 o Jóvenes)
    • Total de semanas; o únicamente, Jóvenes.

Instrucciones para la inscripción online

El formulario de inscripción estará disponible a partir del 28 de mayo a las 10:00 hasta el 15 de junio o completar plazas.

En el inicio, se le solicitará una dirección de correo electrónico donde recibirá un acuse de recibo de la inscripción y que utilizaremos para contactar en caso necesario.

Los campos marcados con * (asterisco) son obligatorios.

La inscripción está dividida en varias secciones:

  • Datos del acampado: nombre*, fecha de nacimiento*, colegio*, curso* y domicilio*.
  • Datos del padre, madre o tutor: nombre* y teléfono* del primero y nombre y teléfono del segundo.
  • Datos médicos del acampado: alergias*, enfermedades*, tratamiento médico* y otras observaciones.
  • Turnos y precios: semanas de asistencia* y cantidad a pagar* en función de las semanas seleccionadas.
  • Declaración responsable: nombre*, DNI* y parentesco* con el acampado de la persona que realiza la inscripción.

Una vez rellenados estos datos junto con la aceptación de la declaración responsable y la política de privacidad, finalizará el proceso de inscripción y recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos. En él aparecerá la dirección de correo electrónico donde debe enviar el justificante de pago y cualquier documentación que quiera añadir.

La inscripción no se hará efectiva hasta recibir el justificante de pago. El envío del formulario sin acompañar justificante no significa una reserva de plaza.

Podrá realizar más de una inscripción online para el mismo acampado. Es decir, si inicialmente solo realiza la inscripción para para la primera semana de julio, posteriormente podrá realizar una nueva inscripción para posteriores semanas siguiendo los mismos pasos, siempre que haya plazas.

En caso de duda, puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o por teléfono/WhatsApp:

  • Diego: 652911514
  • Ana: 691187627
  • P. Sotillo: 661173472

Hasta pronto.